jueves, 14 de febrero de 2019

Selección de Poemas de 4ºA

Muy buenas queridos radioyentes,

Aquí les dejamos una selección poemas que la clase de 4ºA han traído para la clase de Lengua. Dado que nos encontramos estudiando qué es una rima y cómo es el arte de rimar.

Para ello, decidimos traer como deberes un poema que nos gustara o nos llamara la atención por su temática, además de la elaboración de sus versos. Y aquí tienen los resultados.

Deseamos que les guste tanto, como a nosotros interpretarlos.

Un abrazo radiofónico,

La Radio Escuela Teresiana de 4ºA.



15 comentarios:

  1. Nos encanta la Radio. 4ºA

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todos los poemas pero no me has grabado a mi ��

    ResponderEliminar
  3. Hola paco me ncaanta la rrrrrrraadio4°a;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel, me encanta que te encante. Pronto, grabaremos otro programa!

      Eliminar
  4. A mí me da vergüenza hablar en la radio. 4·A

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la radio.Ana.E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Ana. ¡Lo mejor es que nos quedan muchos programas para seguir disfrutando!

      Eliminar
  6. Me encanta recitar poemas.ANA.M.👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  7. #Gua pero que bonito. Gabriel o Gabrelman YT ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La poesía es maravillosa, Gabriel. ¡Me encanta que te guste!

      Eliminar

¡Ahora te esperamos en ONDA ESCLAVAS, una Radio con corazón!

Muy buenas queridos radioyentes, Tenemos la alegría de anunciarles que, a partir de ahora, volveremos a emitir desde una nueva dirección. Si...