Muy buenas y feliz mañana de viernes queridos radioyentes,
Esta mañana ha amanecido distinta a las demás, quizá porque, hasta la propia mañana, sabe que no es como la otras. Hoy termina el curso.
Podría ser un día triste. Puesto que, en días como hoy, nos despedimos de nuestros compañeros, compañeras y profesores hasta después del verano.
Pero hoy no será así. Será un día alegre, porque nos decimos un "hasta pronto" con la ilusión de que, cuando llegue septiembre, por fin podremos vernos en ese lugar que tanto nos gusta, llamado COLE.
Desde la Radio Escuela, queremos daros las gracias por habernos acompañado día a día. Nos hemos sentido muy felices. Esta Radio se creó para ser compañera de todos los niños y niñas que quisieran escucharla pero, esta vez, han sido ustedes los que, con su compañía, han hecho que brille como nunca.
Gracias por tanto trabajo, por tanta ilusión. Por recibir sus tareas y las de todos los compañeros, con alegría, respeto y agradecimiento. Sin ustedes, esta Radio no sería posible.
Hasta que nos veamos, sigamos cuidándonos unos a otros, para que pronto volvamos a vivir momentos como éste, en el que nos reuníamos para colorear las mañanas con nuestra música y sus voces.
Ahora cerramos micrófonos y dejaremos de estar "en el aire". Pero será por poco tiempo.
El curso que viene volveremos a abrir nuestra emisora para que sean ustedes, como en la canción, los que vuelvan a hacer brillar esta radio.
El curso que viene volveremos a abrir nuestra emisora para que sean ustedes, como en la canción, los que vuelvan a hacer brillar esta radio.
La Radio Escuela Teresiana. La radio amiga, la radio que te acompaña.
¡Hasta pronto!